Tus compras en Makila.co son seguras.

Para Makila tu seguridad es importante. Por eso, queremos darte la tranquilidad y confianza de que todos tus pagos online se manejarán de manera reservada, privada y segura para proteger tus datos al comprar.

TODAS TUS COMPRAS, SIEMPRE SEGURAS

Todas tus compras en https://makila.co cuentan con el respaldo y protección de PayU Latam, proveedor de servicios de pagos por internet que cuenta con los mejores controles de seguridad y fraude en América Latina. Igualmente, la plataforma de PayU Latam te brinda el mejor servicio de soporte para guiarte adecuadamente durante todo el proceso de tu pago.         

Compra todo lo que quieras en nuestra página con la tranquilidad y seguridad de que todos tus datos serán tratados con el mayor nivel de confidencialidad, seguridad e integridad.

¿Quieres saber si tu PAGO ES SEGURO?

Disfruta al máximo tu experiencia al comprar en internet. Después de confirmar tu pedido en makila.co, serás direccionado a la página de pagos http://www.payulatam.com, una vez allí:

¿Verifica que aparezca un pequeño candado cerrado, habitualmente, junto a la barra de la URL o en la parte inferior derecha de la página.?

Asegúrate de que la página de pago comience por https:// (revisa que termine en s), de esta manera podrás comprobar que la página se encuentra en un ambiente seguro.?

Una vez verificado lo anterior, haz tu pago con tranquilidad y confianza.